«La era Mou» dio comienzo con un triunfo

El ex racinguista, Sergio Canales, el jugador más joven de la nueva plantilla del Real Madrid, fue el encargado de abrir el marcador, en el encuentro de pretemporada disputado en San Francisco, ante el América de México.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, nuevo número siente, tras la partida de Raúl, se encargó de marcar el gol del triunfo, a través de un lanzamiento de falta. El fenómeno Mourinho comienza a dar sus frutos, y ni siquiera ha comenzado la temporada.

El gol que pudo efectuar Sergio Canales nació en una magistral jugada de Karim Benzema, una de las mejores jugadas registradas, en lo que va de pretemporada, no solo del encuentro.

No hay que desmerecer el buen trabajo que realizó el conjunto mexicano, que dio vuelta el resultado, desfavorable para ellos, con dos goles, tras el gol marcado por Canales, que había puesto el 1-0 parcial.

La primera anotación del América fue en el minuto 52, mediante Enrique Esqueda, mientras que el segundo lo convirtió Vicente Sánchez, cuando ya se transitaba el segundo tiempo, en el minuto 61. Aquí se cerró el marcador mexicano. El Madrid tenía mucho por hacer para reivindicarse.

Mientras el parcial se colocaba 2-1, en detrimento de los madridistas, comenzó la remontada con un espectacular gol de Gonzalo Higuaín. El partido nuevamente tuvo un vuelco en el resultado, con el gol mencionado, de ‘CR7’.

De esta manera comienza una nueva etapa para el Real Madrid, con el entrenador luso a cargo de una plantilla colmada de figuras, de jugadores talentosos. El resultado de este encuentro se clavó en el 3-2, a favor de los visitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *