Usain Bolt sigue hasta el 2016

El atleta de origen jamaicano, Usain Bolt, ha señalado el jueves de esta semana, que su carrera se extenderá hata los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en el año 2016, en el territorio brasileño de Rio de Janeiro, una vez que haya completado sus 30 años de edad.

«…¿Los Juegos de 2016 serán en Brasil, no? Tengo planes de competir hasta los 30 años, entonces estaré allí. Después me jubilaré de las pistas…», destacó este atleta, que actualmente tiene la edad de 23 años. Bolt cumplirá 30 años, exactamente el día 21 de agosto de 2016, fecha en la que se ha establecido la clausura de esa edición de los Juegos Olímpicos, en terreno sudamericano.

«…Voy montar un escritorio muy grande, con una mesa enorme, una silla muy confortable y una televisión en la pared. Llegaré, me sentaré, colocaré los pies en cima de la mesa y no haré nada…», dijo Bolt entre sonrisas, con respecto a su futuro, posteriormente a su retirada del deporte.

Recordemos que el jamaicano es triple campeón olímpico y plusmarquista mundial, además de ser el hombre más rápido del mundo, en la actualidad.

Planes más cercanos se ha establecido a sí mismo Bolt, quien pretende que para los Juegos Oliímpicos de 2016, además de su prueba preferida de velocidad, también se presentará a la prueba de saltos de longitud.

Actualmente, el atleta de Jamaica se encuentra en Suecia, para disputar la Liga de Diamante (Diamond League), en el Estadio Olímpico de esa localidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *