Nadal y Djokovic comenzaron con el pie izquierdo en Toronto

La pareja de tenistas, conformada por el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, ha sido eliminada de la competición de dobles, en la Copa Rogers, después de que cayeron ante la dupla canadiense Vasek Pospisil y Milos Raonic.

En un encuentro que tuvo una duración de una hora y 34 minutos, el serbio, número dos del ránking mundial y el español, actual número uno, fueron derrotados por 5-7, 6-3 y 10-8.

Este fue el primer partido que Nadal y Djokovic jugaban en conjunto, además de ser el primer partido de dobles para el español, desde 2008. Fue el viernes pasado cuando el mallorquí declaró, mientras se llevaba a cabo la ceremonia de sorteo de la Copa Rogers, que en pasadas ocasiones había tenido conversaciones con el serbio, sobre ser compañeros en dobles.

Esta dupla no pudo materializarse el pasado año, debido a que Nadal sufrió algunos problemas con su rodilla derecha, pero la idea ya estaba planteada. Ahora vemos que no hacían tan buen dúo, ya que cayeron en el primer encuentro que disputaron.

«…Para mí siempre es un placer jugar dobles porque creo que es una parte importante del deporte y siempre puede mejorar aspectos del juego. Y jugar con Djokovic va a ser algo muy positivo. Es uno de los jugadores con más talento del mundo…» dijo el tenista español.

Bajo la lluvia intermitente se jugó la pasada jornada.

En lo que respecta a este encuentro, los canadienses mostraron mayor efectividad en el juego, que incluso se reflejó en los números.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *