Beckham está más cerca de ser pensionista, que futbolista

El entrenador de la selección de Inglaterra, Fabio Capello, ha realizado algunas declaraciones sobre David Beckham el pasado miércoles, en las que ha asegurado que el futbolista «…quizá es demasiado viejo…», para poder volver a jugar con el combinado nacional, con sus 35 años de edad.

El italiano manifestó esta opinión, minutos antes de que el futbolista que actualmente ocupa su lugar en el Galaxy, entrara al campo, para disputrar un encuentro amistoso, ante los húngaros.

«…Probablemente es un poco demasiado viejo…», señaló el ex entrenador del Real Madrid, que ya da por finalizada la actuación de Beckham como jugador internacional.

Capello agregó la frase que puede ser interpretada como irónica: «Gracias David», cuando se le interrogó sobre el futbolista, por la cadena internacional ITV Sport.

Recordemos que David Beckham desde marzo sufre una lesión en su tendón de Aquiles, cuando aún jugaba para el AC Milan, cedido por el receso invernal de la Major League Soccer.

Este futbolista ha acumulado una experiencia imborrable a sus 35 años, siendo el jugador inglés que más internacionales posee, con la suma de 115.

Su debut fue mientras transcurría el año 1996, en el mes de septiembre, en un encuentro ante Moldovia.

Pero ya, como todo en la vida, tiene un ciclo, y Capello da por terminado el ciclo de Beckham. ¿Será así?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *