El Sevilla sí o sí debe remontar contra el Sporting de Braga

El club español de fútbol, Sevilla, deberá emprender la remontada, después de la derrota que sufrió en el pasado encuentro ante el Sporting de Braga, por el partido de ida, en la fase previa a la Liga de Campeones, sellado en 1-0.

El Sevilla se encuentra contra las cuerdas con respecto a su ingreso a la Champions, ya que debe enfrentarse a un duro rival que se muestra muy sólido, y que aparentemente será una de las grandes sorpresas del torneo.

Recordemos que el equipo portugués ya se encargó de eliminar, en la etapa previa, a uno de los grandes de Europa: al Celtic de Glasgow. Es por ello que la actitud de los sevillistas debe centrarse en ganar, sentir como si desde el primer minuto se entrase en un campo de batalla, a «matar o morir»; esa es la salida que le queda a los españoles.Reto muy dura para un equipo que ha dejado ciertas dudas sobre algunas de sus actuaciones, como por ejemplo en el partido por la Supercopa de España, en el que fue goleado por 4-0, por el FC Barcelona. Una mala pretemporada de Liga, sin dudas.

Además, este equipo también debe hacer frente a algunas flaquezas internas, principalemente por el egreso del defensa Squillaci, quien ahora viste la camiseta del Arsenal, mientras que Luis Fabiano presuntamente, es pretendido por el Tottenham. Veremos qué pasa con él.

Es así que este partido, que se disputará en las próximas horas, es una «caja de Pandora», por decirlo de algún modo, en el que confluyen cuestiones que quizá puedan dejar huella en lo que vendrá dentro de la temporada.

En esta eliminatoria de la Champions League, no está en juego sólo el honor del Sevilla, sino que además está implicado el veinte por ciento del presupuesto del club, razón por la cual se dificultaría enormemente su subsistencia. ¿Ya véis por qué os digo que el Sevilla debe «matar o morir»?

Con la ventaja que ya tiene de por sí el Sporting de Braga, por su victoria en propia casa, se ve una jornada difícil para los sevillistas que tienen todas las expectativas puestas en este encuentro.

¿Cómo véis al Sevilla? Podéis comentar al pie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *