La legendaria Norton vuelve a las pistas en 2012

Una antigua escudería, pero totalmente renovada, tiene el ferviente interés por volver a los circuitos de MotoGP, para arrasar con los trofeos que se pongan en su camino. Os estamos hablando de la gran escudería Norton, cuyo dueño es el empresario inglés, Stuart Garner.

Este deseo ha sido reanimado por la reciente vuelta a las 1000 cc., hecho que despertó la curiosidad de este empresario, por ver nuevamente en pista a la motocicleta Norton.

El regreso de la moto de Garner está previsto para el año 2012, según han informado diferentes medios de prensa consultados. Por su parte, el empresario inglés ya ha recibido el visto bueno desde Dorna, que aceptó de manera provisoria su solicitud.

Recordemos que la Norton estuvo en el ruedo desde el 1950 y hasta el 1969, cosechando un gran número de éxitos, participando en 500 cc., así como en 350 cc. Dos grandes títulos fueron conquistados, de la mano de Masetti y Duke, razón por la cual la marca se puso en contacto con Dorna.

Tras haber sido incentivado el ingreso de nuevas escuderías a la competición de Moto2, la organización también tiene como objetivo que con la nueva reglamentación establecida, la parrilla cuente con otros nuevos ingresos, aumentando su número hacia el 2012.

¿Qué te ha parecido la noticia? Coméntala.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *