Diego Ribas ficha para el Vfl Wolfsburgo

El futbolista de origen brasileño, Diego Ribas da Cunha, ha concretado un acuerdo con el Vfl Wolfsburgo por las próximas cuatro temporadas, en lo que constituye el regreso de este jugador a la Bundesliga.

Como los explicita el club alemán, en el anuncio oficial del fichaje de Diego, el contrato expirará el próximo 30 de junio de 2014.

El Vfl Wolfsburgo debe pagar al equipo italiano Juventus de Turín, del que procede el futbolista, la suma de 19 millones de dólares, que equivale a los 15 millones de euros, para hacerse con los servicios de Diego. Este dato fue ofrecido por la prensa alemana.

Por su parte, Dieter Hoeness, presidente del Vfl Wolfsburgo, ha procedido a una reunión el pasado jueves a la tarde, con el representante del brasileño, que curiosamente es su padre. Con él, se cerró el acuerdo y sus detalles, que redundaron en el retorno de Diego a la Bundesliga, después de haber participado de ella en las temporadas que se sucedieron entre 2006 y 2009, junto al Werden Bremen.

Diego Ribas da Cunha ya fue sometido al reconocimiento médico y se prevé que en no mucho tiempo, ya esté en el campo, listo para demostrar lo mejor de su juego.

Con la joven edad de 25 años, Diego ha pasado por cuatro equipos, siendo el Vfl Wolfsburgo, el quinto que integra, después de su pasaje por el FC Santos, el FC Porto, el Werder Bremen y el Juventus de Turín, el último por el que Diego militó.

Recordemos que ese equipo de Italia había pagado por el fichaje de este jugador, la suma de 25 millones de euros, equipo en el que su brillo no fue de los más relucientes.

¿Qué fichaje, según tu opinión, crees que se concretará próximamente? ¿Para qué equipo? Visítanos y deja tu huella con tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *