Fernando Gago es baja por lesión

El futbolista argentino que actualmente viste la camiseta del Real Madrid, Fernando Gago, será baja de su equipo durante las próximas cuatro o cinco semanas (un mes), después de sufrir una lesión y ser sometido a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja.

El parte médico resultante de dichas pruebas evidencia que Gago tiene «…un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes».

De este modo, el argentino será baja durante todo el primer mes de temporada liguera y tal vez más, o si mejora favorablemente a la recuperación y evolución clínica, podría verse a Gago en el campo de juego antes de la fecha establecida.

Recordemos que el pasado martes, en el amistoso que enfrentó al Real Madrid con el club uruguayo Peñarol, por el Trofeo Santiago Bernabéu, fue que Gago, a los ocho minutos de encuentro, salió del partido por la molestia, en cuyo lugar entró el alemán Sami Khedira.

Gago se suma a la lista de bajas, junto a Raúl Albiol, Pepe, Kaká, Mahamadou Diarra y Ezequiel Garay. Este jugador recientemente lesionado, se perderá la cita que enfrentará a la selección de España y la argentina junto a su selección albiceleste, encuntro que se llevará a cabo en Buenos Aires, el próximo 7 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *