Berdych se despide del US Open

El tenista checo Tomas Berdych no soportó la presión del US Open y se marcha en la primera ronda, después de ser eliminado por francés Michael Llodra, en un encuenntro que tuvo una duración de 2 horas y 26 minutos, por 7-6(3), 6-4 y 6-4.

Es una salida muy prematura, considerando la experiencia y buen juego que caracteriza a Berdych. Sin duda esta fue la gran sorpresa que dejó atrás la tercera jornada del último «Grand Slam» de la temporada 2010.

Recordemos que este tenista de origen checo fue finalista del torneo en las pistas británicas de Wimbledon, así como fue semifinalista del torneo parisino Roland Garros. Sin embargo, en el Abierto de Estados Unidos, la suerte de Tomas Berdych no fue la misma…

Por su parte, el tenista galo sí mostró soltura y comodidad en la pista neoyorquina. Fue así que no concedió su servicio en ningún momento, a lo largo de los tres sets, durante los cuales se desarrolló el encuentro.

Otra de las derrota bastante sorpresiva fue la protagonizada por el tenista Ivan Ljubicic, de Croacia, quien se encuentra en 15 lugar de la clasificación mundial. El encargado de vencerlo fue el estadounidense Ryan Harrison, en cuatro sets por 6-3, 6-7(4), 6-3 y 6-4.

¿Quién ganará el US Open? Deja tu comentario.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *