Pelea en el US Open interrumpe el partido de Djokovic vs. Petzschner

Conflicto y desconcierto se ha vivido en la segunda jornada del Abierto de Estados Unidos. Nos referimos a una pelea que tuvo lugar en la pista neoyorquina, en la cual se estaba llevando a cabo el encuentro entre Novak Djokovic y a Philipp Petzschner, durante la jornada de ayer.

A partir de este altercado producido en las gradas, el partido que se estaba disputando tuvo que ser detenido por algunos minutos. En ese momento, los tenistas debatían quién se quedaría con el octavo juego del primer set del partido.

La pelea se produjo por tres aficionados, que finalmente fueron enviados a la comisaría. Como publican las páginas de «The New York Times», medio de prensa que se basó en la versión policial del acontecimiento, una mujer de unos cuarenta años que estaba junto a su padre, llamaron la atención a un hombre que se encontraba en actitud agresiva, «maldiciendo y actuando de forma repugnante».

Es así que este espectador enfrentó a la mujer, quien se encargó de darle al hombre una bofetada, al cual él no respondió y siguió sentado a su lado, continuando también con las provocaciones.

En ese momento, quien se levantó fue el padre y ambos comenzaron a golpearse, e incluso los dos hombres rodaron por las escaleras. Los involucrados terminaron esposados y fueron retirados del estadio.

Con respecto a la pelea, Djokovic sostuvo que «…estaban muy lejos de la pista, y no pudimos ver qué sucedía realmente…»; además de que comentó burlonamente que espera «…que no hubiera ningún serbio por allí arriba…».

¿Qué opinas de este tipo de incidentes? Déjanos tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *