Zubizarreta: «Tuve una reunión con Ibrahimovic y me desveló su incomodidad»

Andoni Zubizarreta, director técnico profesional del Barcelona, ha realizado algunas declaraciones referidas a la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien ahora pertenece al club italiano Milan.

Lo que más se ha encargado en señalar Zubizarreta es que este jugador se retiró del club catalán por razones exclusivamente futbolísticas.

«…En su momento tuve una reunión con Ibrahimovic y me desveló su incomodidad. Él siempre quiere jugar y todos los equipos anteriores en los que estuvo tenían una estructura en la que siempre estaba en el terreno de juego. Se ha ido al Milan por una cuestión futbolística. Al futbolista siempre le gusta jugar y a poder ser la mayor parte de las veces y a esto se une frustración e incomodidad…», dijo el directivo a este respecto.

Después de prolongadas reuniones, el director profesional dice que intentó encontrar soluciones durante el pasado mes de agosto. Es así que la solución fue el egreso de Ibrahimovic.

En esta línea, Zubizarreta agregó que el sueco «…ha trabajado como un jugador más del equipo, ha hecho goles y ha entrenado y ha habido un proceso de búsqueda de la mejor solución para jugador y para club…».

Asimismo, esta autoridad azulgrana manifestó que «tenemos la plantilla que queremos»: «…Tenemos una plantilla competitiva y trabajaremos a lo largo de la temporada aspirando a todo lo que la competición nos ponga por delante…».

¿Qué opinas sobre la salida de Ibra? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *