Robben podría quedar fuera de juego el resto de 2010, por una lesión

El futbolista holandés, Arjen Robben podría perderse el resto de 2010 dentro de los campos de fútbol, debido a que la recuperación por una lesión que sufrió es más lenta de lo que se preveía, y no avanza de forma adecuada. Así al menos lo estableció Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern Múnich, equipo para el que milita este jugador.

A este respecto, Nerlinger señaló que «…es más que dudoso que Arjen pueda ser alineado en la primera mitad de la temporada…»; en una entrevista que publicó hace algunos días el medio alemán «Bild am Sonntag».

«…El proceso de recuperación no es satisfactorio. Llevará un tiempo que Arjen vuelva a estar en bien…», agregó el director deportivo.

Recordemos que Robben se lesionó, en instancias previas al Mundial de Sudáfrica, la parte interior de una de sus rodillas. Pese a ello, parecía haberse recuperado rápidamente, y así lo demostró con su buen desempeño en el torneo mundial, ya que en gran parte, gracias a él su selección pudo acceder a la final.

Una vez de regreso en Múnich los médicos diagnosticaron que este jugador había sufrido un desgarro muscular, por el cual se pensó que Robben sólo estaría fuera de juego durante dos meses, como máximo.

Sin embargo, nuevos estudios fueron realizados y estos no son nada alentadores. Se registró la presencia de líquido en el músculo desgarrado, por lo que el habilidoso futbolista podría ser baja por tiempo indefinido, perdiéndose así todo lo que resta de año.

Así como fue de importante para su selección, Robben ha sido una pieza fundamental del Bayern de Múnich en la temporada pasada. Con este equipo logró el doblete alemán, además de llegar a la final de la Champions League.

¿Volverá Robben antes de lo previsto? ¿Qué opinas de esta baja del Bayern?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *