Dani Álves dispara contra Mourinho

Comenzaron los disparos cruzados entre los equipos de la Liga, más concretamente, entre el Barcelona y el Real Madrid. Hace algunos días, quien habló sobre su desempeño, intentando ser lo más objetivo posible fue José Mourinho.

En este caso, el futbolista del Barça, Dani Álves, parece ser que ‘está libre de pecado’ puesto que ya lanzó la primera piedra. Por los madridistas, las palabras dichas por el brasileño fueron un ataque, que tienen un destinatario: el entrenador Mourinho.

Álves salió al ruedo en conferencia de prensa, durante las pasadas jornadas, después de que se disputó el partido amistoso con el Barcelona B, el cual su selección ganó 0-3.

Bastante tempranera fue la provocación, siendo que recién se está disputando la segunda jornada de Liga. Pero asimismo, el silencio reinante ya era de preocupar.

Como os comentábamos, después del encuentro que el jugador barcelonista disputó, los diferentes medios de prensa le preguntaron su opinión sobre diferentes aspectos. Fue así que sentenció: «…Si Mourinho habla tanto es que debe estar preocupado. El año no lo va a marcar una persona sino los títulos a los que opte el Barça…», refiriéndose a las diferentes ocasiones en las que Mou habló sobre el FC Barcelona, tras ser cuestionado.

¿Qué pasa con Álves? ¿Se le subieron los títulos a la cabeza? No todas las temporadas son iguales, la cima dura muy poco, mientras más alto te elevas, más fuerte será el golpe contra el suelo, cuando caigas. ¿Habrá respuesta desde el Real Madrid?

A cuidar las palabras y a no malgastarlas simplemente porque son gratis…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *