Cristiano Ronaldo volverá al campo contra el Ajax

Después de la lesión que sufrió en su tobillo, en el debut liguero del Real Madrid ante el Mallorca, parece ser que Cristiano Ronaldo está «casi al cien por cien» recuperado, para poder volver al campo de juego lo más rápido que sea posible.

Parece ser que «lo antes posible» ya tiene fecha estipulada: el próximo 15 de septiembre contra el club holandés Ajax, por la Champions League. El luso brindó algunas palabras en un evento de presentación de una nueva colección de relojes de la cual el futbolista es imagen.

CR7 no deja de estar convencido que en esta temporada en Madrid podrá lograr «muchos títulos», aunque es consciente que para ello es preciso ir «poco a poco».

Además, se le preguntó sobre el inevitable tema de la polémica desatada después del partido contra el Mallorca y sobre la dureza que presuntamente demostraron los rivales ante Cristiano. A este respecto, el futbolista confió en las decisiones arbitrales.

«…No estoy preocupado sobre ese tema. Creo que los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible y favorecer siempre el espectáculo así que quiero creer que no van a por mí…».

El foco principal de este jugador merengue es el propio equipo, a pesar de que las opiniones y críticas digan lo que digan y claro lo dejó en esta oportunidad el jugador.

Otro tema ineludible fue el FC Barcelona, del cual aseguró que es «un equipo hecho y con un estilo definido». CR7 no le tiene miedo al Barça y dice que el Real Madrid «no [va] a estar por detrás del Barça», pese a que ya perdieron dos puntos en el estreno liguero.

Como a otras celebridades del fútbol, a Cristiano Ronaldo se le preguntó quién se merecía, para él, el Balón de Oro, a lo que el portugués no quiso decir nombre, nacionalidad ni equipo, aunque reconoció que tiene «un jugador preferido»; y que «…se han de ganar títulos a nivel colectivo…», para llevarse este galardón.

Sin embargo, en la prensa sigue resonando si Cristiano Ronaldo en verdad está listo para volver al terreno de juego. Por lo menos se lo ve con ganas y fe de que para el 15 estará pronto para enfrentar al Ajax, así que esperamos que sea de esa manera.

¿Estará listo CR7 para volver? ¿Quién será el jugador secreto que para él merece el Balón de Oro?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *