Antonio Valencia es baja para el Manchester United

Mientras el club español Valencia goleaba en terreno turco al Bursapor, por 4-0, su «compañero» de grupo, el inglés Manchester United atravesaba un empate inesperado contra el Rangers, con el marcador cerrado en cero, en el estadio de Old Trafford.

No solamente eso, sino que además del penoso empate, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia sufrió una lesión muy seria en su tobillo izquierdo, que según se dice, lo inhabilitará durante los próximos cinco meses.

El marcador se mantuvo intacto entre el Manchester y el Glasgow Rangers, pese a que los de Ferguson mostraron mayor y mejor dominio sobre el balón y tuvieron muchas oportunidades de anotar, pero en todas ellas fallaron. En un juego que se centró en lo defensivo, el Rangers se cerró al fondo e impidió el paso a los ingleses.

El Manchester en la pasada edición de la Champions logró llegar a los cuartos de final, donde fue eliminado por el Bayern. En este partido contra los Rangers, lo que predominó fue el gran número de suplentes que pobló el once titular, lo que demuestra que los del Manchester tenían que los de Alex Ferguson. Como se suele decir, nunca un partido se gana antes de jugarlo… sabias palabras que muchas veces son olvidadas.

A la sobredosis de confianza frustrada, se le adicionó la terrible noticia de la lesión del ecuatoriano, cuyo tobillo izquierdo se giró por completo. Valencia fue retirado del campo con respirador artificial. El jugador que cayó sobre el hombre del Manchester fue Broadfoot, quien ya deseó la pronta recuperación del sudamericano.

Definitivamente, no fue la noche del Manchester United, al cual le salió el tiro por la culata en todo sentido. Veremos si para enfrentar al Valencia se confiará tanto o verdaderamente lo tomará en serio.

Puedes dejar tu opinión sobre este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *