Piqué llama de «absurdo» comparar a Messi con Cristiano Ronaldo

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha realizado algunas declaraciones, durante el acto de promoción de su libro, llamado «Viatge d’anada y tornada» («Viaje de ida y vuelta»), en el cual hace un repaso de la actualidad de su club.

Sus palabras hicieron referencia a la comparación sobre la cual se lo cuestionó, entre Cristiano Ronaldo y su compañero, Lionel Messi. En relación a esto, el defensa respondió que es «absurdo» compararlos, ya que para Piqué, Messi es el mejor jugador del mundo, por lejos.

«…Ahora mismo es tanta la diferencia, y Messi lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen…», destacó el catalán al respecto.

Además, habló sobre el triunfo del Barça en el estreno de Champions, en el cual golearon al Panathinaikos por 5-1, sintiéndose indignado porque muchas personas de influencia en la opinión pública restan mérito al Barcelona: «…Esto siempre ha sido así. En Can Barça, cuando se gana el rival siempre es pequeño y, en cambio, cuando pierdes el rival es el mejor. Pero se ha de vivir con esto y estamos muy acostumbrados…», dijo Piqué.

«…Ganando seguro que tenemos más posibilidades de ganar la Liga. Así que vamos a ganar allí, porque está claro que si se pierde nos ponemos a seis puntos del líder, y esto no va a suceder…»
, señaló el futbolista, cuando se le preguntó sobre su próximo encuentro liguero, frente al actual líder del torneo, el Atlético de Madrid.

Piqué es alguien que ya conoce como son las cosas en el Barcelona, así que está acostumbrado, por tanto, a los elogios y a las críticas. Si bien es verdad que Cristiano y Messi pueden resultar dos puntos no comparables: ¿Es Messi mejor que CR7? Dínos qué te parece.

1 comentario

  1. Que mas puede decir pique, despues de la humillasion que hizo de su persona Cristiano ronaldo, PONGAN EN YOUTUBE Cristiano Ronaldo Humilla a Pique, y sabran le hizo cun recorte troquelado con cambio de direccion que lo hizo arrastrarse como 2 metros, de esa talla el recorte, y despues metio un golazo, no sin antes humillar a puyol de nuevo, y asi en repetidas ocasiones ha humillado a pique, eso me suena a ARDIDO!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *