Ujfalusi castigado dos partidos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de sancionar al defensa del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, por dos partidos, después de haber cometido la polémica entrada, de la que tanto ya se ha hablado, a Lionel Messi, en el partido del domingo.

El día del encuentro, el colegiado encargado de juzgar el partido, Fernández Borbalán, mostró cartulina roja al checo, después de la acción que obligó al futbolista azulgrana a abandonar el campo en una camilla. Messi estará ausente por dos partidos también, si recuperación es la adecuada.

Es así que el organismo de la Real Federación ha aplicado sobre el jugador colchonero el artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF, con motivo de «emplear juego peligroso causando daño». De todos modos, el castigo fue menor. La opinión se encuentra dividida, aunque primordialmente se pedía la sanción del checo.

Asimismo, existen personas que no están de acuerdo con la sanción, por no encontrar intención en la entrada de Ujfalusi a Messi. Esta postura es bastante polémica, porque parece ser bastante evidente que el jugador fue ‘de lleno’ hacia el delantero. La repetición esclarece las dudas.

Lo cierto es que la sanción ha sido aplicada y se extenderá por dos partidos. Nuestra pregunta es: ¿Te parece justa la sanción? ¿Qué opinas del tipo de castigo que se le aplicó a Ujfalusi? Deja tu respuesta.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *