Gabi Milito y sus palabras después del Barcelona-Sporting Gijón

El defensa del FC Barcelona, Gabi Milito, ha brindado algunas palabras en rueda de prensa, después del encuentro en el que los culés vencieron ajustadamente al Sporting de Gijón por 1-0, en la cuarta jornada liguera.

En primer lugar, este futbolista destacó que la ausencia de Lionel Messi por la lesión sufrida el pasado fin de semana no condicionó el juego del equipo azulgrana para obtener la victoria. Hay muchos que no están tan seguros de ello, ya que al Barcelona le costó mucho trabajo poder abrir el marcador, y no pudo amplir más la distancia, ante un Sporting que en todo momento se mostró inferior a los catalanes.

“…Somos un grupo con muy buenos jugadores y si al largo de la temporada o en algún partido falta algún jugador, siempre habrá un recambio…”, dijo Milito también en conferencia.

Recordemos que este central es amigo de Messi y sabe muy bien lo que implica para él el no poder entrar al campo debido a una lesión. En relación a ello, Milito dijo que su amigo y compatriota está bien, y que se encuentra haciendo todo lo posible por volver a jugar. Es así que explicó lo que opina sobre Messi, como pieza fundamental del equipo, pero que no condiciona su juego:

“…Condicionados, no, para nada. Somos un grupo con muy buenos jugadores y si a lo largo de la temporada o en algún partido falta algún jugador, siempre habrá un recambio. Para nada salimos condicionados…”. Agregó que Messi es “único e irreemplazable”, y que no se sabe qué hubiese pasado en el partido, con su presencia en él.

Con respecto al rendimiento de la plantilla, Milito destacó que “…estamos muy bien, iniciando la temporada y quizá el equipo está acostumbrado a tener un marcador más amplio. En el partido de ayer no lo conseguimos, pero fuimos claros dominadores del equipo y con ocasiones de gol, que es lo que realmente es importante. Ganar y hacerlo de la misma manera…”.

Sobre su otro compatriota y recién ingresado al Barça, Javier Mascherano, el defensa culé manifestó que “…Javier se está adaptando de forma muy rápida, está muy contento. Si uno analiza lo que va de Liga, no es el único jugador al que le han sacado dos o tres tarjetas amarillas. Se dio esta circunstancia, pero es más una anécdota que otra cosa…”.

¿Qué opinas del partido? ¿Condicionó la ausencia de Messi en la actuación azulgrana? Deja tu respuesta.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>