David Villa: La diferencia entre Real Madrid y Barcelona es «obvia»

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha sido interrogado por diferentes cuestiones en una entrevista. Una de las respuestas que más resonó fue en la que el jugador asegura que la diferencia actual entre Real Madrid y Barcelona el «obvia», basándose en los títulos que ambos clubes han obtenido en los últimos dos años. En relación a la presente temporada, el ex valencianista dice no le preocupa estar por detrás del conjunto merengue, en la clasificiación.

Las palabras de Villa fueron las siguientes: «…La diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia, sólo hay que ver todos los títulos que han ganado un equipo y otro en los últimos dos años. El Barcelona ha hecho algo que no había hecho nunca nadie que es ganar seis títulos…». «…El Barcelona ha hecho algo que no había hecho nunca nadie que es ganar seis títulos…», agregó.

Además, el «Guaje» mostró su ambición en esta temporada, en la que quiere seguir la racha ganadora del Barcelona y va «a por todos» los títulos. «…No puedo decidirme por un título, en el Barcelona hay que ir a por todos. Puede suceder que venga un equipo como el Inter y se defienda muy bien y el objetivo no se pueda conseguir…», manifestó el futbolista.

Villa tiene la convicción de que para marcar goles, es preciso crear las situaciones de gol claras, aunque a veces es buena una pequeña ayuda de la suerte. Hizo referencia a la «racha»: «…Un mes lo meteré todo y otro no, por ejemplo el otro día De Gea lo paró todo. Salvo el día del Hércules el equipo ha ganado siempre y esto es lo más importante…», señaló.

Un tema ineludible en estos momentos es la baja de Lionel Messi. Evidentemente, al «Guaje» se preguntó por ello y dijo que «Messi está bien» y que «…como mucho se perderá dos partidos y al fin y al cabo esto es lo importante. Messi es insustituible. Leo tiene muchas ganas y cuando un futbolista tiene ganas acortas plazos siempre y él tiene muchísimas ganas…».

En cuanto a la sanción a Ujfalusi, propuesta por el Comité de Competición, sobre la patada a Messi, el ex valencianista no hizo comentarios.

¿Cómo ves a Villa en el Barcelona? ¿Ha demostrado lo que se esperaba de él? Deja tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *