Susie Stoddart próximamente en la Fórmula 1

La piloto escocesa, Susie Stoddart, ha admitido que le gustaría ser una de las competidoras de la Fórmula 1, si algún equipo le diese la posibilidad de demostrar lo bien que puede conducir una de sus monoplazas, y está dispuesta a realizar una prueba en una pista que esté en condiciones.

Recordemos que esta piloto es socia del co-propietario de Williams, Christian «Toto» Wolf,y actualmente está compitiendo en el touring car series DTM de Alemania, con su Mercedes. Parece ser que esta mujer está lista para incursionar en la categoría máxima del automovilismo y sería interesante que alguna escudería contara con su talento en la pista.

Susie aseguro que sueña «con un fórmula uno», en una entrevista que realizó la revista austriaca SportWoche. «…Al menos me gustaría tener mi primera prueba. Esto es lo que realmente quiero hacer. Pero no quiero ser solo una figura de relaciones públicas. Quiero mostrar lo que soy capaz de hacer…», agregó la piloto proveniente de Escocia.

Stoddart también puede presumir de haber competido en la Fórmula Renault, así como en la competición británica F3. En la actualidad, se encuentra en la décimo segunda posición.

Como podrá asombrar a muchos, esta joven se encuentra en una posición más alta en comparación con otros pilotos que tuvieron la fortuna de militar en una escudería de la Fórmula Uno. Entre ellos, está por delante de Ralf Schumacher, David Coulthard y Markus Winkelhock, a dos carreras de finalizar la temporada.

¿Qué opinas de la incorporación de Susie Stoddart a la Fórmula 1? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *