Piqué, Ronaldinho, Deco y Eto’o fueron espiados por Laporta

En el día de hoy ha trascendido cierta información que pone en cuestión a la anterior gestión de presidencia del FC Barcelona. Y es que parece ser que el ex mandatario Joan Laporta mandó a espiar, en el año 2008, a cuatro de sus jugadores: Gerard Piqué, Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o.

Estos datos fueron publicados por la revista «Interviú», la cual además publica que la agencia elegida para proceder a la investigación fue ‘Método 3’. El seguimiento a Gerard Piqué se prolongó por una semana, en la que estaba bajo espionaje las 24 horas al día.

Para realizar este procedimiento, el club desembolsó cinco mil euros. En aquel momento, Piqué era uno de los fichajes más recientes del Barça; y las investigaciones sobre él, afortunadamente tuvieron resultados positivos. En instancias previas, hacia la culminación de la temporada 2007-2008, el club que tenía a Laporta en su mandato había espiado a Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o.

Sin embargo, en dichas ocasiones los resultados obtenidos no fueron de lo más alentadores para los jugadores. Los informes recabados evidenciaron que estos tres últimos mencionados cometían actos que no seguían el régimen del club, además de que acometían en contra de las normas de disciplina.

Debido a los resultados, los las investigaciones a Ronaldinho, Deco y Eto’o fueron intermintentes, y para controlar adecuadamente, responsables del club informaban a los investigadores sobre determinadas fechas nocturnas claves, de posible «indisciplina».

Una vez finalizado el verano, sólo el camerunés Samuel Eto’o continuó vistiendo la camiseta azulgrana. Resulta bastante interesante esta información recogida por «Interviú», ya que en seguida nos lleva a preguntarnos si en otros clubes sucedió o sucede algo similar.

¿Vosotros qué opináis, sucederá esto en las internas de otros clubes? ¿Qué opinas sobre este hecho? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *