Declaraciones de David Nalbandian tras ser eliminado por Andy Murray

El tenista argentino, David Nalbandian, ha sido eliminado en el día de ayer, miércoles, en la segunda fase del Masters 100 que está llevándose a cabo en la ciudad de París-Bercy. El duro contrincante con quien ha tenido que medirse y que lo doblegó en tres sets, es nada más y nada menos que Andy Murray.

Nalbandian fue bastante duro en sus declaraciones después del partido, ya que por ejemplo, dijo que lamenta que Murray «llore demasiado en la cancha», haciendo alusión a que el británico solicitó que se parase el encuentro en la tercera manga, por una molestia que sufrió en la muñeca.

«…Nunca es lindo perder, lástima que Andy llore demasiado en la cancha. Si te pincha la muñeca y no puedes jugar al tenis tienes que parar y dejarlo…», manifestó el argentino sobre su último rival antes de ser eliminado del Masters y con respecto a que Murray siguió jugando de todos modos a pesar de la molestia. El partido se definió por  2-6, 6-4 y 6-3.

A pesar de que fue un poco severo en sus consideraciones sobre el tenista británico, reconoció que este jugó «muy bien», más que nada a partir de la segunda manga, a la par que él empezó a fallar en los servicios. «Fue un partido duro, empecé muy bien con el servicio, pero Andy levantó, cambió de táctica con saque y red y le dio resultado. Jugó muy bien y yo no saqué bien en los dos últimos sets, quizás por ahí pasó la diferencia», dijo el argentino.

Haciendo balance de la temporada 2010 de tenis, Nalbandian destacó que la gran directriz viene siendo la numerosidad de lesiones, las cuales han opacado el buen comienzo de año. «Fue un año raro por las lesiones, pero en la segunda parte del año me sentí bien porque pude competir con continuidad. Me voy bastante conforme», culminó el tenista.

¿Cómo ves las opiniones de Nalbandian? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *