Sebastian Vettel piensa si dará ventaja a Mark Webber para ganar el título

El clima de la Fórmula 1 cada vez se encuentra más espeso, debido a que estamos precisamente en la recta final de la espera por el Gran Premio de Abu Dhabi y con ella, del final de Mundial 2010. A falta de tan poco, hasta los pilotos que guardaban un perfil se han animado hablar.

Este es el caso del de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, uno de los grandes candidatos para ganar el campeonato, quien incluso bromeó sobre algunas preguntas que se le hicieron en rueda de prensa. El tema de debate dentro de Red Bull actualmente es si el equipo dará órdenes de equipo para llevarse el último GP y el título.

En relación con esa cuestión, el joven piloto ha manifestado «si vas primero, Webber segundo y Alonso tercero, ¿te dejarás pasar por tu compañero de equipo?». Inmediatamente añadió: «Quedan tres días para pensarlo», sonriendo.

Actualmente, el alemán de Red Bull se encuentra tercero en la clasificación de pilotos, y está a quince puntos de distancia de Fernando Alonso, actual líder de la clasificación y quien se encuentra con mayores posibilidades de salir campeón. Vettel se encuentra siete puntos por debajo de su compañero, el australiano Mark Webber.

Ya hemos escuchado en voz del propio director de Red Bull que no se darán órdenes de equipo, pero lo cierto es que en el momento de la carrera se verá si los del la escudería austríaca no caen en la tentación de facilitar las cosas para salir campeones en ambos rangos. Red Bull ya se adjudicó el título de Constructores 2010.

¿Quién ganará el Gran Premio de Abu Dhabi? Y lo que ahora más que nunca os preguntamos: ¿Quién ganará el Campeonato de Fórmula Uno de este año? Esperamos sus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *