El FC Barcelona-Real Madrid finalmente será el LUNES 29 de noviembre

El propietario de la productora catalana Mediapro, Jaume Roures, ha anunciado de manera oficial que después de tantas idas y vueltas, el clásico del fútbol español, el Barça-Real Madrid, finalmente no coincidirá con las elecciones catalanas, pre-estipuladas para el próximo 28 de noviembre.

De esta manera, estos dos equipos se medirán por la Liga BBVA el día lunes 29 de noviembre, a la hora 21. Este enfrentamiento será «casi como si fuera una semifinal de Champions», bromeó Roures en las declaraciones entre las cuales anunció la fecha del partido.

Esta directivo de la famosa productora evidenció que la decisión fue «como siempre» a partir del consenso con la Liga de Fútbol Profesional, desde donde ya se ha mandado la comunicación a los clubes implicados.

«Teniamos en consideración el punto de vista cívico, que es un punto primordial…», ha destacado Roures quien dio debida importancia a las elecciones locales, las cuales se verían enormemente opacadas por esta gran cita del fútbol de nuestro país. «…Nuestras hipótesis principales eran jugar domingo o lunes pero se trataba de no incomodar a nadie», explicó.

De esta manera, también se busca cuidar la seguridad de todos las personas que deseen concurrir al Camp Nou para disfrutar de este verdadero duelo de titanes, así como la seguridad de los ciudadanos que deban ejercer su soberanía el día domingo. Haciendo un evento por día será más fácil poner sistemas de control, mientras que con dos eventos simultáneos podría caerse en el caos

¿Qué opinas de que el FC Barcelona-Real Madrid se juegue un lunes? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *