Rafael Nadal, fanático del Real Madrid, habla sobre el clásico

El tenista español, Rafael Nadal, es un gran fanático del Real Madrid, como ya es bastante sabido. Es por ello que ha hablado sobre su equipo favorito, de cara al clásico que le espera en el Camp Nou frente al Barça, el próximo 29 de noviembre.

Nadal ha dicho que reconoce la buena y gran trayectoria del conjunto merengue aunque ve difícil que pueda ganar ante un sólido FC Barcelona. «…La temporada acaba de empezar y al lado tiene probablemente al mejor equipo de la historia. El problema lo tiene al lado, con el Barça…», ha manifestado el actual número uno del tenis.

Con su característico ánimo de conciliar las partes, el mallorquí ha explicado que a su parecer, la Liga de esta temporada está bastante complicada, a pesar de que la llegada del portugués José Mourinho al banquillo del Real Madrid ha sido muy importante para el futuro madridista.

«El Madrid tiene muy buena pinta, pero hay que tener calma y mantener los pies en el suelo», señaló un deportista que en materia de calma para llegar a metas concretas puede dar lecciones.

Además, la gran figura balear vivió como un verdadero aficionado del Madrid el derbi que se disputó el pasado fin de semana, ante el Atlético de Madrid. Como persona prudente que es, Rafa Nadal no ve como ganador a su equipo de fútbol favorito antes de tiempo y que se alegró mucho con la victoria por 2-0 ante los colchoneros.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Rafa Nadal? Como siempre, esperamos todos tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *