Se filtraron imágenes de la nueva camiseta de la Selección Española

A tan solo un par de días de la presentación oficial de la nueva camiseta de la selección de España, desde nuestro blog os mostramos cómo es. Y es que hacia fines de esta semana se han filtrado en los medios de prensa algunas imágenes de la nueva «Roja», es decir, la que véis en la foto.

A pesar que se intentó mantener en total secreto el nuevo diseño, se colaron imágenes, principalmente en los medios esparcidos por Internet. Es así que vemos una camiseta roja, como no puede ser de otra manera, con algunas líneas de color azul eléctrico hacia los lados, así como también en la parte de los hombros.

El nuevo diseño de la camiseta era totalmente necesario, debido a que ahora nuestra selección nacional tiene para relucir una flamante estrella sobre el escudo que está impreso del lado del corazón, después de haber hecho historia en el Mundial de Sudáfrica.

Entre otros datos que han trascendido, se sabe que la segunda equipación será de color blanco y no azul oscuro, como lo era hasta ahora. Nuevamente, la indumentaria estará dada de la mano de la firma Adidas.

Durante el próximo día lunes 15 de noviembre, a partir de las 13 horas, se realizará la presentación oficial de la camiseta en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, como forma de homenajear a la campeona actual del mundo.

La ceremonia además se completará con la entrega del  del emblema acreditativo del gran título obtenido el pasado mes de julio, a Vicente del Bosque, por parte de representantes de la FIFA. Además, el presidente de este organismo, Joseph Blatter será quien entregur una estrella del Mundial a cada jugador que sacó campeona a «La Roja».

¿Te ha gustado la nueva camiseta? A nosotros nos encantó, aunque debemos reconocer que nos gustaba un poco más el diseño de la camiseta actual. Lo que la hace más atractiva a la nueva es la primera estrella sobre el escudo, por supuesto.

Deja tus comentarios.

3 comentarios

  1. Yo prefiero los EURO 2012 y 2014 -2015 camisetas de fútbol
    Camisetas de la Espana para el mundial brasil 2014
    La Roja defenderá su título en Brasil con esta camiseta. Como actuales monarcas, Adidas decorará su camiseta con vivos dorados incluyendo el escudo de Campeón Mundial, con un estilo al frente que mezcla dos tonalidades de rojo.
    Las nuevas camisetas de futbol tendrán un diseño clásico, pero se le otorgará protagonismo a color dorado. Esa es la principal novedad de la equipación. » Estos colores son un homenaje a la época dorada del fútbol español que en estos últimos cinco años ha conseguido un Campeonato del Mundo (Sudáfrica 2010) y dos de Europa (Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012), así como diferentes premios individuales», explican fuentes de la firma alemana Adidas.»
    La camiseta será completamente roja con infiltraciones doradas en el logo de la marca Adidas, las tres rayas de los hombros, características de los diseños de la marca, y el escudo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *