Quique Sánchez Flores analizó el ‘caso Forlán’

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha realizado algunas declaraciones con respecto a la situación actual del ariete uruguayo, Diego Forlán, manifestando que su actitud es de total apoyo al jugador, aunque muchas veces no se no-esto agregamos nosotros.

«Cualquier día acaba la racha, hay una dinámica alrededor de él que hace que se hable mucho de cuando marca y cuando no lo hace. No hay ser humano en todo el planeta que le interese que le vayan las cosas bien a Forlán más que yo. En algunos momentos he tenido que reservarle y tomar decisiones difíciles pero creo que la afición agradece a alguien que tome decisiones…
«, dijo Quique, ante las afirmaciones de que entrenador-futbolista tienen mala relación.

El técnico rojiblanco también trató otros temas, como por ejemplo, habló sobre la actitud y situación actual de su equipo: «El objetivo es acabar la vuelta con más de 30 puntos, hacer lo mismo en la segunda vuelta y así acabar por encima de los sesenta puntos y optar así a los puestos de Champions. Está claro que lo mejor es sumar de 3 en 3. La primera vuelta ha estado salpicada de infortunios, de pérdida de jugadores importantes y de partidos que no correspondieron al marcador final…«, reconoció quien dirige el banquillo colchonero.

Habrá que ver qué depara al futuro del Atlético de Madrid, y si finalmente Diego Forlán será una de las salidas en el próximo mercado de fichajes. En cuanto a la actuación del equipo, se puede ver que los rojiblancos comenzaron de excelente manera, pero aparentemente perdieron un poco el rumbo. Pero ellos mismos ya conocen el antídoto.

¿Qué opinas de las declaraciones de Quique Sánchez Flores? No te vayas sin antes comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *