Capdevila cerca del Milan, aunque fue ofrecido al Barcelona

El lateral izquierdo del Villarreal, Joan Capdevila, está analizando seriamente qué equipo se encontrará, una vez que finalice contrato con su actual club, el 30 de junio del próximo año. Es así que a este futbolista se le ha presentado como primera y principal opción el fichar por el Milan, que desde hace algún tiempo lo pretende.

Sin embargo, el representante de Capdevila, Horacio Gaggioli, ha manifestado que el futbolista no quiere «abandonar el Villarreal». Asimismo reconoció que si «si se le presenta una gran oportunidad, la tendrá en cuenta». Es así que acompañando los rumores del posible fichaje de este jugador al Milan, también se ha planteado que este ha sido ofrecido al FC Barcelona y que aún aguardan respuesta.

A pesar de ser una de las estrellas más respetables y prestigiosas de nuestro fútbol, parece ser que el nombre de Joan Capdevila pasa inadvertida por las filas de los grandes jugadores.

En el día de ayer nos enterábamos de que el holandés Afellay será contratado por el Barça en el próximo mercado de fichajes, por lo que se dificultaría el contrato también de el español. No sabemos aún si está en los planes azulgrana el desembolsar unos cuantos euros para el mercado de enero, aunque la inclusión de Capdevila podría ser una buena transacción.

Eso sí, si los culés buscan renovar su plantilla, tal vez no tomen en cuenta a Capdevila, jugador con experiencia que el próximo mes de febrero completa los 33 años. De momento, así como existe una voluntad del futbolista por permanecer en el Villarreal, el club también estaría a gusto renovando con él, por lo que habría que establecer nuevos acuerdos y nuevas cláusulas.

Lo cierto es que sería toda una retirada de lujo si, por el contrario, el jugador fichase para el equipo italiano del que antes hablábamos y desde el cual parece que las cosas vienen más en serio. Este equipo que acaba de conquistar la cima de la clasificación del Calcio, y que valora el trabajo generado desde la experiencia, como lo demuestra con la plantilla que posee.

Pues bien, las cartas están echadas y de momento de lo único que tenemos certeza es de que Joan Capdevila terminará contrato el año que viene, el 30 de junio, el resto se verá durante el mes de enero, en el mercado de invierno.

¿Para ti, por quién fichará Capdevila? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *