Florentino Pérez da un ‘tirón de oreja’ a Mourinho

Bien dicen que ‘todo tiene su límite’ y José Mourinho parece haber encontrado el límite de la directiva del Real Madrid. Y es que desde las autoridades merengues han solicitado al actual entrenador del club que modere su discurso en público, con el fin de conservar la buena imagen que proyecta el Madrid.

Asimismo, Florentino Pérez y sus colaboradores no pretenden que el portugués modifique su metodología discursiva, la cual se caracteriza por emplear la prepotencia como principal arma; sino que pretende que se suavice su forma de realizar declaraciones, para no opacar la buena imagen de la que incluso el propio Florentino es insignia.

Desde la directiva blanca han planteado la estrategia que también han planteado desde los anteriores clubes donde estuvo el luso, la cual ha arrojado buenos resultados. Es así que trata de ver la cuestión desde un punto de vista objetivo, considerando que si bien Mourinho es drástico cuando habla, no es él quien mantiene la polémica subjetiva que se genera posteriormente.

Florentino Pérez interpreta que existe una especie de «complot» en contra de Mourinho, a la que consideró injustificada y que solo rescata lo malo del entrenador madridista, manipulando las declaraciones que el portugués hace. Es por ello que la máxima autoridad merengue a la par de que ‘regañó’ a Mourinho, tras reunirse con él, también ‘acusó’ a quienes disfrutan haciendo polémica con la materia prima que el técnico da.

Uno de los principales aspectos en los que se le pidió moderación al luso, es cuando se le pregunta por el trabajo de los árbitros, así como de Preciado y, por supuesto, sobre el FC Barcelona.

A partir de esta serie de decisiones, José Mourinho ha optado por no hacer más declaraciones a la prensa española y a participar solamente en las ruedas de prensa de los partidos de Champions League, en los cuales está obligado a participar por determinación de la UEFA.

¿Qué opinas de estas decisiones? ¿Ves afectada la imagen del Real Madrid con los comentarios que hace Mourinho? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *