Declaraciones de Marcelo, antes del Real Madrid-Athletic Bilbao

El lateral del Real Madrid, Marcelo, sabe con precisión que dentro del Athletic de Bilbao, nuevo rival de su equipo por la Liga, existe una figura difícil de frenar y que cuando está ‘enchufado’ se vuelve un arma peligrosa. Esa figura es nada más y nada menos que Fernando Llorente.

Marcelo ha brindado una entrevista a una página de apuestas de deportes, en la cual ha asegurado que cree «…que el Athletic es muy buen equipo. He jugado unas cuantas veces con Llorente y es muy difícil pararle. Pero la defensa del Madrid es muy buena y estamos haciendo un gran trabajo. Quien hace difícil el partido somos nosotros mismos», analizando el partido de mañana.

El jugador merengue es consciente de que su equipo es favorito para este enfrentamiento, más allá de que reconozca al Athletic como un conjunto muy peligroso.

«…El Madrid siempre es favorito cuando juega cualquier campeonato. No pensamos en derrota. Estamos trabajando fuerte para que no llegue pronto e intentamos seguir así, como hasta ahora, que lo estamos haciendo muy bien…», manifestó el brasileño. Marcelo quiere que el Real Madrid esté la mayor cantidad de tiempo posible sin perder, así que tendrán que esforzarse mañana para que no se quiebre la racha.

Además, el lateral se ha mostrado un tanto inconformista y quiere ir a por todos los títulos posibles. Sus planes son que las cosas sigan como en este inicio de temporada, en el cual los madridistas comenzaron bastante bien, si hacemos balance.

«Quiero ganar más títulos aquí, quiero ganar la Champions, llegar a la Selección… Queda mucho y tengo que trabajar fuerte para conseguirlo. Yo con este equipo voy a muerte», señaló totalmente ambicioso el de Brasil. Él si que lleva la camiseta bien puesta.

¿Qué opinas de las declaraciones de Marcelo? ¿Podrá el Madrid seguir cosechando victorias? Esperamos que comentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *