Nueva edición del «World Team Tennis Smash Hits»

La fundación del artista de Gran Bretaña, Elton John, ha participado de una nueva edición del torneo solidario de tenis, el cual lleva el nombre de «World Team Tennis Smash Hits» y se celebra anualmente con el fin de recaudar fondos. Este grande de la música estuvo acompañado de algunas de las figuras más grandes de este deporte.

Entre los destacados de este año, se encotraba Anna Kournikova, André Agassi y Steffi Graf. En esta ocasión, el acto benéfico pudo recaudar la gran suma de 350.000 euros, los cuales serán destinados a la lucha contra el virus del SIDA.

Parte de los fondos han sido empleados para la propia fundación del cantante y compositor británico, quien no es la primera vez que se anima a jugar a la par de las grandes figuras. Esta ha sido la edición número 18 del evento, que ayuda a miles de personas.

Cabe destacar que la Fundación Contra el Sida Elton John, desde 1993 lleva recaudados unos siete millones de euros, a los cuales se adicionan ahora estos 350.000 recolectados a comienzos de la pasada semana, cuando tuvo lugar el «World Team Tennis Smash Hits».
Esperamos que la Fundación pueda seguir recaudando dinero para intentar poner freno a una enfermedad tan cruel como lo es el SIDA, patología que cada vez se extiende más a lo largo y ancho del globo.

¿Qué opinas de que el deporte sea utilizado con fines benéficos? Esperamos tus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *