Si el Real Madrid quiere a Fernando Llorente, que prepare el bolsillo

Hace algún tiempo, en los diferentes medios de prensa trascendió la información de que el Real Madrid tiene serio interés de fichar al delantero del Athletic, Fernando Llorente, durante el próximo mercado de fichajes. Conseguir a este futbolista, sería cumplir el sueño de Mourinho en cuanto a su modelo de ‘9’.

Pues bien, parece ser que si el club merengue quiere hacerse con los servicios de Llorente, tendrá que hacer un gran esfuerzo, con respecto al tema financiero, principalmente. Ya de por sí la cláusula de este futbolista es bastante elevada, ya que alcanza los 36 millones de euros.

Sin embargo, esta cifra se verá considerablemente aumentada por los impuestos y suponemos porque no hay demasiado interés porque el jugador salga del Athletic. La nueva cláusula de rescisión de contrato que tendrá Fernando Llorente será de nada más y nada menos que de 63.150.000 de euros, así como lo lee.

Y parece ser que desde la directiva ‘leona’ cierran las puertas a cualquier tipo de negociaciones, por lo que el Real Madrid lo tendrá aún más difícil. Si accede al traspaso, se verá qué tanto interés tenía por él, ya que con tantos salarios millonarios, habrá que ver si desde la directiva merengue están dispuestos a acceder a tan elevada cifra.

¿Qué opinas? ¿Fichará el Madrid a Llorente? Esperamos que comentes.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *