El FC Barcelona es el club con más fans en Facebook del mundo

Desde que el FC Barcelona ha incursionado en el mundo de las redes sociales, ha liderado el número uno en cuanto a número de fans que posee. Pero en la actualidad, presenta cifras difíciles de superar, ya que ha doblado, a partir del pasado verano, la cantidad de seguidores.

Según han publicado durante la semana diferentes medios de prensa, la cantidad de aficionado en Facebook que poseía el conjunto azulgrana era de unos tres millones, mientras que a estas alturas de año, el Barça cuenta con unos 6.8 millones de fanáticos alrededor del mundo.

Sin dudas, estos números arrojan resultados muy positivos con respecto a la imagen que el club tiene en el mundo. Si comparamos estas cifras con las del Real Madrid, vemos que este se encuentra bastante por detrás, aunque también con un número muy alto: 5.6 millones de fanáticos.

En lo que respecta al resto de equipos, pero viendo a escala europea, vemos que quien se encuentra en tercera posición, en cuanto a cantidad de aficionados en la red social Facebook, es el club inglés Manchester United, con unos 4.6 millones de fans.

Y si salimos del fútbol y vemos los números de los clubes de baloncesto, quien ocupa la cuarta plaza de la lista recientemente publicada, el el equipo estadounidense Los Ángeles Lakers, de Pau Gasol. Estos superan los cuatro millones de fans. Viéndolo de otra forma, los Lakers son los más seguidos, fuera del fútbol.

¿Qué te parecen los registros de seguidores el Facebook? ¿Y tú a qué equipo sigues? Esperamos tus respuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *