Cristiano Ronaldo asegura que todos tienen «envidia» de Mourinho

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nuevamente a deleiteado a los diferentes medios de prensa con sus palabras que suelen causar polémica. ¿Será una característica particular de los portugueses?

Pues justamente, CR7 ha realizado algunas declaraciones que han levantado revuelo, mientras defendía al entrenador de su equipo, José Mourinho, otro de los que también sabe generar polémica en los medios.

En esta ocasión, Cristiano ha asegurado que «toda la gente» siente envidia del técnico merengue, poniendo énfasis en que toda España tendría que estar agradecida y «rendida» a su compatriota, por que según él, es el mejor entrenador que existe actualmente en todo el mundo.

Las palabras del jugador del Madrid fueron las siguientes: «Toda la gente tiene envidia del míster Mourinho. Es normal, por eso es el mejor y por eso las personas intentan decir cosas estúpidas, cosas tontas que a él no le importan. Intenta hacer su trabajo lo mejor que puede como nosotros los jugadores…».

Además, durante la pasada semana, después de haberse disputado el partido amistoso entre Portugal y España, para promover la candidatura ibérica como sede del Mundial 2018, CR7 también ofreció algunas palabras a los medios. El luso analizó la forma de trabajo de Paulo Bento, actual técnico de la selección portuguesa.

«Paulo Bento ha cambiado cosas básicas en la selección y eso nos permite lograr victorias al equipo. No fue demérito de España sino mérito de Portugal«, destacó el delantero, quien como no podía ser de otra manera, fue de los más polémicos de ese encuentro.

Cristiano también destacó que en su opinión «Portugal va a subir en el ranking porque cada vez juega mejor», después de apreciar la goleada capitalizada el pasado día miércoles, frente a la campeona.

¿Qué opinas de las declaraciones de Cristiano Ronaldo? Esperamos que dejes tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *