El Barcelona ya está en Atenas para medirse al Panathinaikos

La aventura del FC Barcelona a Atenas ya comenzó hace algunas horas, tras arribar a esa ciudad y ponerse manos a la obra. En el día de mañana, miércoles, se enfrentará ante el Panathinaikos por la Champions League para buscar su lugar en los octavos de final del máximo torneo continental de fútbol.

Durante estas horas, tras la llegada acojedora que protagonizaron los aficionados del Barça, los jugadores se sometieron a una dura sesión de entrenamientos, mientras que aguardamos a la comparecencia del entrenador blaugrana, Pep Guardiola, ante los medios.

Quienes viajaron a tierras griegas fueron veinte jugadores, los cuales se conforman por los 17 jugadores del primer equipo, sumando a tres jugadores de la cantera, David Miño, Thiago Alcántara y Andreu Fontàs. Una de las principales novedades de la convocatoria ha sido la inclusión de Abidal, que aún no tiene el aval de los médicos para jugar.

Se espera a que este jugador esté recuperado para mañana y que el cuerpo médico le de el alta, ya que debe ser una de las armas preparadas por Guardiola, teniendo en cuenta su insistencia.

El escenario propicio para que estos dos equipos se enfrenten en esta ocasión, será el OACA Spiros Louis de Atenas, el cual tiene todo un maleficio sobre el Barcelona. Y es que los catalanes no han podido ganar en ese estadio en ningún encuentro anterior.

Pero bien, el FC Barcelona siempre ha demostrado que tiene fe en sí mismo, además que debemos tener en cuenta que en los últimos partidos han mejorado considerablemente y han revertido la imagen de inseguridad que proyectaban al comienzo de temporada. Por otro lado, Messi se encuentra en uno de sus mejores momentos y Guardiola no dudará en aprovechar eso.

El “Guaje” Villa se ha reconciliado bastante con el gol y se encuentra más seguro, así que todo va tomando mejor forma para los culés.

Estas son las posibles alineaciones para el partido de mañana:

-PANATHINAIKOS: Tzorvas; Vintra, Boumsong, Kante, Spiropoulos; Katsouranis, Gilberto Silva, Marinos, Christodoulopoulos; Luis García y Cissé.

-FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Mascherano, Busquets, Xavi; Messi, Villa e Iniesta.

-ÁRBITRO: Gianluca Rocchi (ITA).

-ESTADIO: OACA Spiros Louis.

Esperamos tus comentarios. ¿Quién apuestas que ganará?

2 Comentarios

  1. Obrigado por ter se tornado meu seguidor no twitter. Aproveitei um pouco de tempo para conhecer seu blog. Um dos melhores que já vi. É completo. Traz todas as informações esportivas de seu país para nós brasileiros. Grande abraço. Sucesso, amigo.

    • Oi Dorjival, obrigados por teu comentario. Esperamos que voce visite nosso blog cuando quiser y comente. Tambem pode seguir nossa informaçao no Twitter o Facebook.
      De novo, obrigados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>