Mourinho no incluye a Pepe ni a Di María ante el Ajax

El Real Madrid ya se encuentra desde ayer en Holanda, para enfrentar hoy, martes al Ajax en el Amsterdam Arena. En unas horas, podremos registrar en el bando madridista la baja de dos jugadores que hasta ahora eran parte del once titular inicial. Se trata de Ángel Di María y Pepe.

Y es que el entrenador, José Mourinho, ha decidido rotar la defensa central así como al extremo. En lugar de estos dos futbolistas, el portugués ha decidido colocar a Raúl Albiol y a Pedro León.

Con respecto a los seis últimos partidos del Real Madrid, estas serán las variantes más grandes en el esquema, además de que dará entrada al francés Karim Benzema, en lugar de Gonzalo Higuaín. Este cambio se produjo porque el equipo prefirió reservar al argentino para el clásico del próximo lunes, ante el FC Barcelona.

También se han quedado en Madrid Sami Khedira y Ricardo Carvalho, dos de los jugadores que de a poco se han convertido en pilares del once merengue. Carvalho ha tenido muy buenos partidos que en más de una ocasión lo han transformado en el mejor jugador del campo, no solo de los blancos.

En esta oportunidad, con la falta de Pepe y de Carvalho, la defensa del Real Madrid se verá modificada, incluyendo, además de a Casillas en la portería, a  Arbeloa como lateral diestro, mientras que Sergio Ramos y Albiol se colocarían al centro de la defensa. Completaría el esquema Marcelo por la izquierda.

El resto del equipo estará compuesto por Xabi y Lass cubriendo el centro del campo, mientras que la línea delantera estará conformada por Pedro León, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. En la punta, quien hará lo propio será Karim Benzema, que después del partido en Nueva Condomina ante el Murcia, recupera la titularidad.

¿Qué te parece la formación propuesta por Mourinho? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *