Pepe Reina ve a Messi «más completo» que Cristiano Ronaldo

El portero del Liverpool, Pepe Reina también ha dado su valoración sobre el clásico del fútbol español, entre Barça-Madrid, sobre el cual ha dicho que, según su criterio, será «tremendamente igualado» y «con pocos goles». Pese a ello, Reina ve a los del FC Barcelona «ligeramente favoritos», por el hecho de jugar en el Camp Nou.

«Ya comentaba Guardiola, que siempre parece que es el clásico del siglo, pero parece que esta vez va en serio. Para mí, porque juega en casa y tendrá casi 100.000 espectadores detrás, quizá el Barça sea algo más favorito, pero es un partido de muy difícil pronóstico», dijo el meta del Liverpool, quien presentó su libro «El Mundo en nuestras manos», donde cuenta sus vivencias y su camino en el Mundial, desvelando algunas de las anécdotas de Sudáfrica.

Con las aguas divididas para Reina, no quiso pronosticar, aunque destacó que sus dos compañeros de «La Roja» tendrán que esforzarse en la portería.

«Los dos están haciendo grandísimas carreras, quizá con ciertos paralelismos y el lunes estarán atareados los dos por lo que tienen enfrente. Son partidos que deciden los pequeños detalles y se verá un duelo muy bonito en la portería», dijo sin animarse a apostar.

Este futbolista también hizo mención sobre el otro duelo que se dará, aunque a menor escala, entre los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El portero internacional asegura que se queda «con los dos» porque «son dos grandes futbolistas». Pero inmediatamente añade: «Para mi gusto Messi es más completo, pero es una opinión muy modesta y particular».

Con respecto al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, adujo que es «un grandísimo entrenador, que por donde ha ido ha dejado muy buenos resultados y muchísimos títulos». «Y hay que cosa peculiar que en todos los vestuarios despierta muchísimas simpatías entre los jugadores y eso quiere decir muchas cosas buenas de él», manifestó.

Pepe Reina también mostró una opinión dividida con respecto a quién se merece el Balón de Oro de esta temporada, entre los culés Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Asimismo, dijo que le gustaría que se llevara este galardón su amigo del Real Madrid, Iker Casillas.

Esperamos tus opiniones sobre las palabras de Pepe Reina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *