Sergio Ramos «si pudiera» quitaría a Messi del Barcelona

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos ha ofrecido una rueda de prensa para realizar la presentación de la III edición «Champions for Africa». Es evidente que el tema del clásico Barça-Real Madrid fue ineludible, a falta de tan solo cuatro días, a pesar de que la rueda de prensa no tuviese esa finalidad propiamente.

Es así que el defensa madridista ha asegurado que si tuviese la posibilidad de quitar un futbolista del FC Barcelona «sería al argentino Leo Messi», aunque reconoce que el conjunto blaugrana «está lleno de buenos jugadores como Iniesta o Xavi», curiosamente, compañeros suyos en la selección.

Sin dejar de tener en cuenta que el partido del próximo lunes 29 será «muy difícil», Ramos considera que el equipo merengue tiene serias oportunidades de ganar en el Camp Nou, aunque varias vertientes de la opinión pública den como favorito a los locales.

«Ambos equipos llegamos en un gran momento de forma y anímico y, aunque pueden parecer sólo tres puntos, es un partido muy especial en el que creo que este año ganaremos», afirmó el militante del Real Madrid.

A Sergio Ramos también se le pidió que comparase el equipo actual madridista con el de la pasada temporada que cayó 1-9 en tierras barcelonistas. A esto, el futbolista respondió que el nuevo Madrid, bajo el mando de Mou «es un equipo con jugadores nuevos, con grandes objetivos y, sobre todo, ganas de dar un golpe encima de la mesa».

Solo sabemos que el lunes se verá cuál de los dos equipos está enfrentando en mejor forma la temporada, o bien, si se encuentran en niveles igualados. Los antecedentes podrán decir mucho algunas veces, pero solo el cruce de ambos equipos ofrecerá una visión más acabada de la situación.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Sergio Ramos? Y como ya hemos preguntado en otras ocasiones, ¿quién ganará el clásico español?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *