Los jugadores del Barcelona no quieren a Cristiano Ronaldo

Así como sabe causar polémica, el portugués Cristiano Ronaldo sabe cómo sembrar el odio y desprecio entre sus contrincantes. En este caso nos referimos a distintas figuras del FC Barcelona que en algún momento han tenido algún tipo de roce con CR7 y quizá no lo lo perdonen el próximo lunes. Lo cierto es que motivos tienen…

Algunos de los blaugranas que tuvieron entredichos con Cristiano, han sido Xavi, Iniesta y Busquets, tres nombres a los que el luso deberá temer. El primer acontecimiento que causó polémica fue en la final de Champions League 2009, en Roma, con Xavi Hernández.

En esa ocasión, el culé se quejó por dos entradas que el en ese momento CR9 le hizo a Puyol, una de las cuales fue sellada con una cartulina amarilla. Además, el colegiado le leyó la cartilla en una situación captada a la perfección por las cámaras. Ahí se vio inundado por la frustración en impotencia de estar perdiendo el campeonato.

Y es que el del Real Madrid suele ser implusivo cuando las cosas se ponen tensas y lo sobrepasan. Imaginad que si muchas veces se lo ha criticado por ser mal compañero con los que comparte equipo, más descortés será aún con quienes debe enfrentarse. Responde al impulso, el cual la mayoría de las veces le juega en contra.

Por otro lado, con Iniesta sucedió algo muy peculiar, siendo esta la primera vez que el español pierde la tranquilidad con la que siempre salta al campo. Fue durante uno de los clásicos disputados en la pasada temporada, cuando CR7 acusó a Iniesta de haberse dejado caer en una entrada de Lass Diarra.

A esto, el español respondió «tú calla», y tras el partido, explicó a los medios que el portugués le había dicho que «no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso».

Finalmente, el pique con Busquets fue protagonizado por Cristiano Ronaldo hace casi dos semanas, y tuvo como escenario el estadio Da Luz, Lisboa. Se disputaba el no tan amistoso Portugal-España por la candidatura ibérica para albergar al Mundial 2018, cuando el catalán hizo una entrada al luso.

Como consecuencia de la dura entrada, CR7 se lastimó un gemelo y se armó una guerra. De este modo, y casi en seguida, Cristiano hizo justicia por mano propia y en una presunta entrada a Busquets dijo «no le toqué… por pena para mí».

¿Existirá en el clásico del lunes algún episodio similar a estos? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *