Gorka Iraizoz seguirá en el Athletic Bilbao hasta 2015

Finalmente, el Athletic de Bilbao ha conseguido llegar a un acuerdo con su portero, Gorka Iraizoz, para concretar su renovación de contrato durante cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2015. Esta información ha sido brindada por el propio club el pasado viernes, a través de su página web oficial.

Es de este modo que se pone punto final a un largo periodo de conversaciones y negociaciones, las cuales habían dado comienzo el pasado mes de junio y que en más de una ocasión fueron generadoras de especulaciones y de rumores de todo tipo y color.

Hace no mucho tiempo incluso, en diferentes medio informativos habían vinculado a Iraizoz con el FC Barcelona y también al Arsenal. Pero ahora sabemos de forma oficial que el portero del Athletic continuará siendo él, así que a estar tranquilos los leones.

El contrato del guardameta caducaba el próximo 30 de junio de 2011, pero extendiéndose ahora hasta 2015, se extrae la conclusión de que Iraizoz será parte del Athletic hasta sus 34 años. Tal vez hasta decida retirarse en este club, nunca se sabe…

Desde su llegada en la temporada 2007/2008 al conjunto bilbaíno, ha sido el portero titular indiscutible, por lo que fue uno de los mejores fichajes que ha tenido el club, o al menos uno de los más estables. Lleva disputando con la rojiblanca 124 partidos.

¿Qué opinas sobre la decisión de renovar a Iraizoz? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *