Robaron a Ecclestone y le dieron una paliza

El gran jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha llevado un gran susto durante la pasada semana, ya que un grupo de ladrones ingresó a su casa en la ciudad de Londres y robaron una gran suma de dinero, además de agredir físicamente al mandatario de la máxima categoría del automovilismo.

Los delincuentes se llevaron la suma de nada más y nada menos 280.000 euros y le patearon en frente de su joven novia de 31 años, llamada Fabiana Flosi. A consecuencia de los golpes, Ecclestone presenta ahora  un traumatismo craneoencefálico moderado, así como una herida superficial en su cabeza.

El jefe de la F1 fue trasladado a un hospital donde le dieron el mencionado diagnóstico, prolongando el mal trago que dejó el episodio delictivo del que fue víctima en su propia casa. Nunca hubiera esperado algo así Ecclestone, con 80 años de edad.

Los hechos acontecieron cuando la pareja retornaba a su hogar, situado en el barrio lujoso de Chelsea. El grupo de ladrones estaba conformado por cuatro individuos, quienes le atacaron al momento de ingresar al domicilio, tirándolo al suelo.

Ante la desesperación sobre la situación, su novia no sabía cómo reaccionar, mientras los delincuentes pedían las joyas y el dinero que llevaran encima. Tras salirse con la suya, los ladrones se marcharon corriendo del lugar y de momento continúan prófugos.

Puedes dejar comentarios sobre esta ingrata noticia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *