Federer vence a Nadal, consigue su quinto Masters y recorta 500 puntos

En el día de ayer vimos un verdadero duelo de titanes, uno de los encuentros más interesantes de toda la temporada de tenis 2010, y el cual decantó en favor del suizo, Roger Federer. Ayer, domingo, se disputó la gran final del Masters de Londres, entre el español Rafael Nadal y Roger Federer.

El segundo ha demostrado que aún es competitivo y que no nos quedemos con la impresión de que el mallorquí arrasará con todo lo que se dispute durante esta temporada. En su intento de decir «aquí estoy», Federer obtuvo el quinto Masters de su palmarés y le ha recortado 500 puntos a Nadal, aunque este sifa siendo el primero indiscutido.

Y es que la diferencia en la clasificación ATP del mundo entre Nadal (1) y Federer (2), es ahora de 3.305 puntos, por lo que para Nadal este tropiezo no ha sido caída.

Por otra parte, nuestro querido Rafa también logró batir un record personal, a pesar de no haber conquistado el título. Y es que el balear nunca había podido llegar a la final de la Copa Master, mientras que en el torneo de Londres nunca había pasado a semifinales.

El único movimiento que registró la lista clasificatoria ATP, en los cincuenta primeros puestos, es el ascenso a la cuarta plaza de el británico Andy Murray, quien desplazó al quinto lugar al sueco Robin Soderling. Murray cayó en semifinales contra Rafa Nadal.

Estos son los diez primeros puestos de la Clasificación ATP:

1- Rafael Nadal (ESP) 12.450
2- Roger Federer (SUI) 9.145
3- Novak Djokovic (SRB) 6.035
4- Andy Murray (GBR) 5.760
5- Robin Soderling (SWE) 5.580
6- Tomas Berdych (CZE) 3.955
7- David Ferrer (ESP) 3.735
8- Andy Roddick (USA) 3.665
9- Fernando Verdasco (ESP) 3.240
10-Mikhail Youzhny (RUS) 2.920

Esperamos tus comentarios.

1 comentario

  1. i’m gonna get a lot of hate for this..but credits cards are not so bad ONLY IF you use them weisly. we live in a credit-based society and credit cards are a great way to build credit. i understand that in your case, you recently got out of debt and have no intention of getting a credit card, and i fully respect that. but what if your kids grow up to be successful (which i have no doubt about)? they will most certainly need to build their credit at the rate society keeps emphasizing credit scores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *