Mourinho tiene el once

Hablar de fútbol en España y no hablar del gran clásico de esta noche es imposible; sin duda alguna es el partido más esperado del año, el partido que paraliza los corazones de todos en cada casa, cada bar o pizzería de cada ciudad o pueblo. Esta noche a las 21:00 horas Barcelona y Real Madrid se estarán midiendo en el Camp Nou de la ciudad Condal; un encuentro que no solo definirá la punta del campeonato sino que será un reflejo de la actualidad deportiva del fútbol nacional.

José Mourinho, míster del Real Madrid, ha comunicado a la plantilla en día de hoy que esta noche Karim Benzema ingresará en lugar de Higuaín. El argentino arrastra una lumbalgía que no le ha permitido trabajar con normalidad a lo largo de la semana y en la jornada el portugués ha decidido apostar por el francés para suplantarle. Esta mañana Higuaín volvió a trabajar de forma diferenciada a pesar de haber amanecido con menos dolor que ayer; después de comer, continuó con trabajos físicos.

El partido de esta noche tiene como aderezo el gran duelo de goleadores que enfrentan a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; el portugués cosecha 14 goles en lo que va de la Liga, mientras el argentino acumula un total de 13 anotaciones.

A continuación os dejamos el once confirmado por Mourinho para enfrentar al conjunto culé esta noche a partir de las 21:00 horas: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *