Luca di Montezemolo dice que el 2011 es «momento para el triunfo»

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, ha realizado algunas declaraciones, las cuales han sido publicadas por el medio de prensa italiano, Gazzeta dello Sport. En ellas, habló de cara a futuro, más que nada a la temporada 2011, mientras que aseguró que «de la última carrera en Abu Dabi ya casi ni me acuerdo…».

Montezemolo ha agregado que ya es momento que su escudería comience a cosechar triunfos dentro de la Fórmula 1, manifestando que «después de perder dos Mundiales en la última carrera del año, ya es momento de nuevo para un triunfo».

La máxima figura dentro de la escudería de «Il cavallino rampante» ha desvelado que el principal objetivo para la próxima campaña es tener el mejor coche de toda la parrilla, desde el primer Gran Premio. Añadió además que su equipo se encuentra «muy motivado» a pesar del trago amargo que tuvo para ellos el desenlace del Mundial 2010.

Por su parte, Fernando Alonso, que como ya hemos comprobado en otras ocasiones, es un adicto al trabajo, está ansioso por redimir su nombre y darle a Montezemolo el triunfo que quiere para el año 2011. Alonso tiene hambre de revancha, no se conforma ni en lo más mínimo con lo que sucedió durante esta temporada.

«Tengo muchas ganas de empezar los preparativos para 2011…», afirmó el piloto asturiano, quien ha resaltado que sus principales rivales, al igual que en este Campeonato, serán los Red Bull y McLaren. «Y para 2011 sabemos que tenemos que mejorar», señaló Alonso.

Por otro lado, el piloto que más corría peligro dentro del equipo Ferrari, el brasileño Felipe Massa, también ha hablado, anhelando que en el próximo Mundial puedan tener una temporada exitosa. «El año próximo quiere ganar carreras y luchar por el Mundial», sentenció.

¿En qué aspectos deberá mejorar Ferrari? ¿Es el coche el problema? ¿Deben modificar el equipo? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *