Pepe sigue sin renovar con el Real Madrid

Cada vez se acerca más el periodo de fichajes de invierno y las especulaciones e informaciones casi aseguradas han inundado los diferentes medios de prensa. En esta ocasión, quien cubre las páginas es el central del Real Madrid, el portugués Pepe, quien tiene contrato hasta junio de 2012 con el club y aún no ha renovado su contrato.

A pesar de ello, todo parece apuntar a que el posible movimiento de Pepe puede llegar a realizarse recién durante el mercado de verano. Y es que según ha trascendido, el motivo por el cual este jugador no ha renovado es porque tendría ya algunas negociaciones bastante avanzadas con otro equipo.

Parece ser que el principal pretendiente que tiene el defensa es el Inter de Milán y en muchos medios ya lo vinculan al club italiano, pero lo cierto es que Pepe aún tiene un tiempo más para ver si quiere irse, o seguir vistiendo la blanca.

Y por cierto, muchas autoridades del Real Madrid están un tanto sorprendidas, debido a la demora de la renovación. El portugués se está tomando su tiempo y parece no tener ningún tipo de prisa para alcanzar un nuevo acuerdo con los merengues.

En la actualidad, el central está cobrando 1.8 millones de euros y parece ser que pretende alcanzar los seis millones, convirtiéndose así en el tercero mejor pagado del Madrid, por detrás de su compatriota Cristiano y Kaká. Y los datos que se han filtrado apuntan a que el club le ofrece la mitad.

¿Renovará Pepe o se irá a otro club? ¿Será el Inter su próximo club?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *