Benzema evita las comparaciones con Higuaín

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue el principal protagonista de la victoria ante el Auxerre el pasado día miércoles, de eso no hay duda. Con su estupendo ‘hat trick’ ha mostrado a Mourinho que él no es ningún ‘segundón’ y como es de esperar, en los medios ya se ha hablado de un posible «combate» entre él y Gonzalo Higuaín, por la misma posición.

Es así que el jugador ha realizado algunas declaraciones después del impactante 4-0, en las cuales dejó en claro que «no existe un combate Higuaín-Benzema». El futbolista merengue ha intentado evitar todo tipo de comparaciones entre él y el «Pipa», deseándole a este que «se recupere lo antes posible», y así seguir intentando cosechar triunfos para el Madrid en las diferentes competiciones.

Además, Benzema también afirmó que sus expectativas siempre apuntan a seguir trabajando, «para jugar más». El francés no expresaba más que felicidad por sus grandes logros para el conjunto blanco, y en particular por los tres goles. «La gente quiere que marque muchos goles y hoy con tres goles creo que estarán contentos. Estoy muy feliz por el partido de hoy pero todos los días he estado contento aquí», agregó el internacional.

Karim ha sido cuestionado de forma muy dura por su trabajo durante la temporada, así como por su escasez de goles, por su falta de acierto a la meta rival. Esta parece ser una constante de las grandes figuras del fútbol español, ya que él no es ni el primero ni el último al que le pasó algo similar.

Sin embargo, en su comparecencia ante los medios de comunicación se ha mostrado muy tranquilo a este respecto, manifestando que todos se encargan de hablar de él, «pero yo hablo en el campo», dijo.

¿Qué opinas de la actuación de Benzema a lo largo de esta temporada?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *