Dani Alves dispara contra Mourinho

El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha realizado algunas declaraciones que han causado algo de polémica en la opinión pública. Y es que el brasileño sin pelos en la lengua se ha lanzado contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

En primer lugar, Alves hizo una crítica bastante dura sobre los elogios que en este último tiempo se han hecho al técnico merengue, aduciendo que «hablan de él como el que ha inventado el fútbol. Parece que desde el banquillo gana todos los partidos. Es un gran entrenador, pero ha coincidido con muchísimos jugadores muy buenos. Da muchos titulares y sabe de las armas que puede utilizar».

También ha aprovechado la oportunidad para halagar al entrenador de su equipo, Pep Guardiola, a quien parece seguir y obedecer ciegamente. Quizá esa sea la principal molestia de Alves, que el técnico de su devoción sea puesto a la altura del portugués, incluso para la elección del Balón de Oro al mejor entrenador.

«Si Pep me dice ahora mismo te vas a la tercera grada del Camp Nou y te tiras de cabeza yo digo que algo bueno hay ahí abajo'», ejemplificó el brasileño, mostrando la confianza que deposita en la cabeza del banquillo del Barça.

Recordemos que este futbolista, junto con Busquets y Bojan son los que aún siguen sin renovar, pese a que las negociaciones por el acuerdo en Busquets y Dani Alves están bastante avanzadas. A este respecto, el internacional ha manifestado que «si fuera por mí, acabaría aquí en el Barcelona, pero no depende de mí. Si yo me tengo que ir de aquí, seguramente que al Madrid no será. El tren del Madrid ya ha pasado hace tiempo».

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Dani Alves?

1 comentario

  1. la gente ya no se calla ante las declaraciones que hizo mouriño antes y me parece muy bien que haya libertad de expresion, mouriño ya hace tiempo que se retrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *