Cristiano Ronaldo y sus reflexiones…

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asistido a un acto realizado por la empresa Castrol y ha realizado algunas declaraciones en las cuales tomó como punto principal la cuestión del trabajo como tal.

CR7 parece haber descubierto la clave del éxito para un deportista profesional, la que para él es «el trabajo». Con un halo filosófico, el portugués afirmó que «en la vida todos los objetivos se alcanzan con trabajo. Si trabajas, sacas mejores resultados. Yo trato siempre de hacerlo lo mejor posible y para ello hay que entrenar mucho, trabajar mucho».

Además, el jugador merengue realizó un breve análisis de las diferencias entre el trabajo en un club a diario y el que se genera cuando se juega en las selecciones nacionales: «Creo que en un club trabajas cada día con los mismos jugadores, todo el tiempo con los mismos compañeros y así la conexión es más fácil. Es mejor. En cambio, en una selección como Portugal es más difícil, aunque no quiero que suene como excusa el hecho de hacerlo mejor en el club que en el combinado nacional, porque depende de muchas cosas», manifestó.

Lo que también mostró el luso es algo que ya se ha gestado como una característica propia de él: la ambición. Pero a tener cuidado con los excesos, ya que demasiada ambición puede convertirse en avaricia.

Haciendo referencia a la motivación de jugar en el Real Madrid o en la selección, dijo que «la motivación es la misma porque lo que amo es jugar al fútbol. No cambia nada en mi cabeza por el hecho de jugar con el Madrid o con la selección».

Entre otras cuestiones de su vida personal, se le cuestionó sobre su vinculación con la actuación. Concretamente se le preguntó si se veía como actor en su porvenir, a lo que el portugués respondió que «ahora mi prioridad es el fútbol. Luego, sólo Dios sabe qué pasará en un futuro».

¿Qué opinas de las palabras de Cristiano? Nosotros lo notamos bastante tranquilo y no tan polémico y egocéntrico como en otras ocasiones. Tampoco tan contestario. Pero ahora queremos saber qué te parece a ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *