Manzano: “El gol de Negredo era legal”

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla se mostró disgustado por la derrota copera de su equipo ante el Real Madrid por dos goles a cero en el Santiago Bernabéu.

«Nosotros hemos planteado el partido pensando en que el Real Madrid no abriera pronto el marcador. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo y hemos llevado al límite al Real Madrid. Ha habido un gol que igualaba la eliminatoria que no ha valido. El Madrid ha vuelto a sacar su partido con bastantes apuros. Les felicito por alcanzar la final», dijo. Respecto al gol anulado a Negredo en la primera parte señaló que ya advirtió «que cualquier error en una eliminatoria tan ajustada podía decantarla para un lado u otro. Todas las informaciones que llegan al vestuario del Sevilla nos dicen que el gol de Negredo era legal. Si nos dan el gol, el guión del partido habría sido otro».

«Cuando ya estábamos con todos los delanteros en el campo, un pase interior ha dado lugar al gol decisivo. Creo que la grada no estaba muy tranquila. El segundo gol fue anecdótico». El entrenador comentó que el Sevilla ahora tiene que preocuparse por «los partidos ante el Málaga y el Racing de Santander. La eliminatoria con el Oporto va a ser una eliminatoria de alto voltaje. Cuando llegue ese momento deberemos jugar al 200% para eliminarles», concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *