Se abre el telón

Llegó lo bueno. Tras un verano repleto de culebrones sobre fichajes, amistosos de todos los equipos y bolos por distintos continentes, ha llegado la hora de la verdad. El domingo se abre el campeonato oficial en España con la disputa de un siempre morboso Madrid-Barça en la lucha por la Supercopa de España.

Ambos equipos llegan tras un verano movidito, sobre todo en cuanto a posibles fichajes. Por parte del Real Madrid sonaron jugadores como Kun Agüero o Neymar, y ninguno de los dos llegó a concretar el pase. Las llegadas de Nuri Sahin (ahora lesionado), Altintop y Fabio Coentrao son lo más destacable del verano blanco.

Por parte del Barça, que se ha gastado la friolera de 40 millones de euros en Alexis Sánchez, el principal motivo de debate es la llegada de Cesc. También por 40 millones, y parece que está casi cerrada.

Sin duda todo esto le va a dar mucha más emoción, si cabe, a esta temporada 2011-2012, en la que Madrid y Barça son las principales atracciones. No hay que olvidarse tampoco de equipos como Valencia, Sevilla, Atlético, Villareal o el «Jeque-Málaga», que tratarán de ponerle las cosas difíciles a los dos jefes de la Liga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *